DANA
José Carreres, alcalde de Tírig (Castellón): "Teníamos los cauces limpios, pero ha sido imposible pararlo"
Castellón ha sido una de las últimas localidades en sufrir los fuertes efectos de la DANA. Las lluvias han arrasado en Tírig, pero, por suerte, gracias a los equipos de emergencia y a la ayuda de los vecinos, han podido solventarlo.
Publicidad
Aumenta la preocupación en nuestro país por las fuertes lluvias. La DANA continúa arrasando con localidades enteras, a las que se suma Castellón, en alerta roja desde hoy mismo.
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con José Carreres, el alcalde de Tírig (Castellón). Allí, la lluvia ha caído de manera dramática entre las 7 y las 9 de la mañana, pero, por suerte, ya han remitido.
"El mayor problema es que las carreteras de acceso están cortadas", ha advertido Carreres. Las clases se han suspendido hasta la semana que viene, aunque asegura que ya han solucionado la mayor parte del desastre.
Más Noticias
- La angustia de María Manjavacas, atrapada en mitad de la DANA: "Por diez minutos estuve a punto de morir"
- La DANA deja a María del Mar en la calle con sus dos hijos: "Solo quería que mis niños tuvieran un hogar"
- El reencuentro de Pepe y Encarna con sus hijos: "Nosotros lo contamos, pero hay vecinos que no están"
Según nos cuenta, tenían los cauces limpios, preparados para que la DANA llegase en cualquier momento. "Aún así, la gran cantidad de agua que ha caído ha hecho que fuese imposible pararlo", ha señalado.
Publicidad