Hablamos con él

José Manuel Díaz-Patón, novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de defenderla"

Nos citamos con la pareja de la diseñadora que está en boca de todos tras el revuelo que ha desatado su comentario. Este ha salido en su defensa, algo que no ha gustado demasiado a Ágatha.

Patón

Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada protagoniza una de las polémicas de las últimas semanas. Después de que hiciera un comentario que ha ofendido a la comunidad gitana, muchos la han tachado de racista.

PATÓN

En Y ahora Sonsoles, hablamos con José Manuel Díaz-Patón, abogado y actual pareja de Ágatha. Este nos ha contado cómo ha afectado la polémica no solo a la diseñadora, sino también a su relación.

Patón ha salido en defensa de Ágatha, pero parece algo que no ha gustado a la diseñadora. "Al final el runrun puede influir", asegura, aunque ha preferido no pronunciarse sobre el estado de su relación con Ágatha.

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón presumen de amor siempre que pueden y también navegan las polémicas juntos. Sin embargo, el novio de la diseñadora no ha podido morderse la lengua y se ha ganado algunos enemigos, como Lolita.

"Le dije a Ágatha que estaba dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de defenderla", advierte, "claro que sé quién es Lolita". ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ruphert

Adiós a Ruphert, el peluquero más famoso de las celebrities: "No le asustaba la muerte, se sentía preparado"

Nos ha dejado Ruphert, el peluquero de las famosas al que celebrities como Rocío Jurado, Victoria Abril o Lola Flores recurrieron durante años. A sus 87 años, deja un legado inabarcable repleto de hitos.

Mari Ángeles

La dura confesión de Mari Ángeles a su marido: "Te quiero, pero no estoy enamorada"

Llevan dos años juntos, pero Mari Ángeles nunca ha sentido mariposas. Aunque sabe que es buena persona, no está enamorada y viene a Y ahora Sonsoles para decírselo.