Nos lo cuenta
José Ramón vive con un alambre de 10 centímetros que olvidaron los médicos dentro de su cuerpo
Durante un tiempo, José Ramón tuvo un metro y medio de alambre dentro, que formaba parte de una sonda que los médicos se dejaron olvidado. Cuando comenzó a perforarle la piel, consiguieron sacarle todo, menos 10 centímetros que aún lleva dentro.

Publicidad
José Ramón no sabía que tenía más de un metro y medio de alambre que le recorría el cuerpo desde la femoral hasta la yugular. Se dio cuenta cuando el alambre comenzó a perforarle la piel.
El alambre formaba parte de una sonda que los médicos se dejaron olvidada dentro de su cuerpo cuando estuvo en la UCI. "Vivo con el miedo de que ese alambre me pueda seccionar una arteria", advierte.
Cuando José Ramón fue a que se lo quitaran, lograron deshacerse de todo, menos de 10 centímetros de alambre, que todavía lleva dentro. "Ahora tengo un trombo cerca y nadie se atreve a operarme para sacarme lo que me queda", nos cuenta.
Más Noticias
-
Susi Caramelo recuerda sus orígenes: "Estudiar interpretación no me enseñó mucho, las tablas las tengo de ir de bar en bar"
-
"No me voy a morir sin conocer al amor de mi vida": Loli, dispuesta a vencerle la batalla al cáncer
-
Ruth Ortiz rompe su silencio sobre el libro con la confesión de Bretón: "Esto me ha vuelto a colocar en un tiempo anterior"
Hoy, José Ramón vive con dolores constantes a raíz del error médico, además de un riesgo constante de que lo que queda de alambre le pueda causar problemas de salud. ¡Su historia, en el video!
Publicidad