Muy famoso en redes
Conocemos a Josep María Quintana, confesor de Tamara Falcó y el hombre que salvó su boda con Íñigo Onieva
Además de ser sacerdote y de haber dado la bendición a la boda de la pareja recién reconciliada, es todo un éxito en redes sociales y cuenta con casi 35 mil seguidores que lo apoyan en sus fiestas de rezo, a las que a veces acude la propia marquesa de Griñón.
La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido una de las más mediáticas de las que hemos vivido hasta ahora, pero hay una persona que ha hecho que esto sea posible. Se llama Josep María Quintana y es sacerdote y el confesor de la marquesa de Griñón.
Pero no es un sacerdote cualquiera, sino que ha dado su bendición para que la boda se lleve a cabo y es todo un éxito en redes sociales. Tiene casi 35 mil seguidores que no se pierden sus macrofiestas de rezo.
En una de ellas estuvo Tamara Falcó, concretamente el 1 de enero, horas después de reconciliarse con el empresario. El sacerdote sabe cómo acercarse a los más jóvenes y se atreve incluso con los challenges más arriesgados.
Es la persona que tiene más opciones de ser la persona que oficie la boda de la pareja... ¿Será él el elegido para hacerlo?