Hablamos con los vecinos

Unos jóvenes destrozan con violencia el cementerio de Valdoviño (A Coruña): "No los dejan ni descansar en paz"

Los vecinos de este pequeño pueblo gallego se han quedado sorprendidos al ver la violencia empleada por estos jóvenes a la hora de destrozar todo lo que encontraban a su paso en el cementerio. Han podido ser identificados gracias a los vídeos difundidos en redes sociales.

Unos jóvenes destrozan con violencia el cementerio de Valdoviño (A Coruña): "No los dejan ni descansar en paz"

Publicidad

A patadas y en plena noche, unos jóvenes han destrozado todos los nichos que han encontrado a su paso en el cementerio de Valdoviño (A Coruña). Las imágenes, publicadas en redes sociales, han permitido identificar a los implicados.

Y es que la violencia empleada por estos jóvenes ha dejado impactados a los vecinos de este pequeño pueblo gallego. En el vídeo, se aprecia el rostro de uno de los jóvenes que, sin camiseta, destroza parte del cementerio.

Fuera de sí, repite las mismas expresiones hasta que uno de sus acompañantes trata de poner cordura. Lejos de parar, las risas continúan y algunos de ellos incluso han acabado con las manos ensangrentadas.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Pepe y Adoración, los vecinos de Pantín que se encargan de mantener el cementerio. "Cuando llegamos nos vimos sorprendidos, estaba todo deshecho", ha asegurado Pepe, porque además nunca había pasado nada igual.

Adoración, por su parte, ha contado que hace apenas unos meses que enterró a su padre y todavía no ha pasado el duelo. "Es indignante, no los dejan ni descansar en paz", ha dicho entre lágrimas.

Ella considera que todos hemos sido jóvenes, pero no entiende que tengan tan poco respeto. "No hay derecho", ha expresado, y además ha dejado claro que merecen un escarmiento y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Atrapa un millón

¡Se llevan 25.000 euros! María consigue el dinero para su doctorado y tendrá que cumplir esta promesa con Manel Fuentes

Ana y María han acertado la última pregunta y se llevan a casa un dinero con una promesa pendiente de cumplir con el presentador.

Atrapa un millón

Un pálpito de última hora evita la bancarrota de Ana y María en la segunda pregunta: ¡casi lo apuestan todo a una respuesta incorrecta!

Las concursantes han estado muy cerca de irse a casa en la segunda pregunta, y una corazonada ha evitado que apostasen todo el dinero a una respuesta que era incorrecta.