Estilismo
Juan Avellaneda, sobre los estilismos de Letizia y Leonor en los Premios Princesa de Girona: "Me han gustado mucho"
La gala de entrega de los Premios Princesa de Girona ha dejado grandes momentos para la memoria. Te contamos todos los secretos de una cita llena de emoción y complicidad y analizamos los looks con el diseñador Juan Avellaneda.
Publicidad
El rey Felipe VI ha dedicado unas palabras llenas de orgullo a sus hijas durante la gala de entrega de los Premios Princesa de Girona: "Leonor, Sofía, gracias". Una bonita declaración a la que ambas han respondido con aplausos y sonrisas.
Durante el discurso del rey, la princesa de Asturias toma prestado el asiento de su padre para escuchar la intervención. Así se muestra más cercana a su madre y a su hermana.
Minutos antes, es Leonor quién pronuncia su esperado discurso: "Me gustaría compartir con todos vosotros una historia" comienza relatando. Una intervención impecable en la que la princesa alterna el uso el castellano y del catalán.
Los reyes y la infanta Sofía aplauden a la princesa al terminar su discurso. Después, madre e hija se funden en un afectuoso abrazo y, al volver a su sitio, el rey y su hija comparten momentos de complicidad.
La gala, presentada por el periodista José Yélamo, deja estampas de mucha naturalidad, como una en la que los reyes y sus dos hijas aplauden durante la actuación de artista de Generación Arte.
Durante la ceremonia no falta un guiño al importante papel que la Selección Española de Fútbol está haciendo en la Eurocopa: "esperemos que el domingo consigan lo que pretenden", señala el rey. Una gala llena de momentos de complicidad, afecto y emoción.
Juan Avellaneda nos da dado su opinión sobre el estilismo de la Familia Real dejando claro lo sorprendido y contento que ha quedado: "Va evolucionando" ha matizado de la princesa Leonor.
Publicidad