En Forcall (Castellón)
Judit, agredida por la doctora ebria que provocó la cancelación de las fiestas: "Me agarró e insultó"
1.000 vecinos del pueblo de Forcall se han quedado sin disfrutar de su tradicional carrera de toros embolados debido a que la doctora responsable de velar por la seguridad de los participantes no estaba en sus mejores condiciones. Además, agredió presuntamente a una joven de la organización.
Publicidad
En la localidad de Forcall (Castellón), los vecinos esperaban la media noche para disfrutar de un festejo que no se pudo llevar a cabo debido al estado de embriaguez de la médica responsable.
Se trataba de una carrera de toros embolados que tuvo que ser anulada después de un año esperando el gran día. En total, 1.000 vecinos se quedaron sin festejos porque la doctora bebió más alcohol del que debía, según certificó la Guardia Civil.
Sin embargo, esto no fue todo, porque la médica agredió presuntamente a una joven de la organización, que ya ha denunciado, provocándole heridas en la cara y arañazos en los brazos.
Hemos hablado con Judit, la joven agredida, que ha contado que fue a buscarla y se la encontró en malas condiciones, por lo que le dijo que no podía atender así a la gente del pueblo, pero la doctora consideraba que sí podía.
"Nuestra obligación es que la gente en esas condiciones no entre en el recinto", ha dicho. Al comunicárselo, ha contado Judit, empezó a agredirla. Posteriormente la acompañaron a la ambulancia, donde se quedó durmiendo.
Según los testigos, la doctora comenzó a beber demasiado pronto y cuando llegó el momento de trabajar no estaba en sus mejores condiciones, por lo que ponía en riesgo la seguridad de los participantes.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso del pueblo de Arona (Tenerife), que estaban en pie de guerra con un vecino que presuntamente les ha dejado sin fiestas.
Publicidad