El juicio, desde dentro

El juez llama la atención a Luis Rubiales durante la declaración de Jenni Hermoso: "Ha susurrado 'qué mentirosa'"

Hoy comienza el juicio al ex presidente de la Federación Española de Fútbol por un presunto delito de agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso. La futbolista ha sido la primera en dar su versión de los hechos y te contamos qué ha ocurrido dentro de la sala.

Jenni Hermoso

Publicidad

Un beso desataba hace un año y medio un debate nacional. Luis Rubiales, ex presidente de la Federación Española de Fútbol, le daba un pico a la jugadora Jenni Hermoso tras ganar la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2023. Lo que para él fue una muestra de su exaltación, para ella fue una agresión sexual.

A partir de hoy, la Audiencia Nacional juzga a Rubiales por un presunto delito de agresión sexual y coacciones. El expresidente se enfrenta a una petición de dos años y medio de cárcel.

Jenni Hermoso ha sido la primera en declarar. La jugadora ha dejado claro que el beso no fue consentido en ningún momento y que, desde el primer momento, tuvo intención de denunciar los hechos.

"Me sentí poco respetada", aseguraba Hermoso, "me estaba besando mi jefe". La jugadora ha relatado durante dos horas y cuarto lo que ocurrió, mientras Luis Rubiales presenciaba su relato y tomaba notas.

Según Bea Osa, nuestra reportera que ha podido vivir el juicio desde dentro, Rubiales no ha dejado de susurrar durante la declaración de Hermoso, hasta el punto de que la jugadora ha tenido que parar su declaración.

Además, nuestra reportera ha reparado en cómo Rubiales ha exclamado "qué mentirosa" cuando la jugadora se ha referido al beso como "no consentido". ¡Todos los detalles en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ruphert

Adiós a Ruphert, el peluquero más famoso de las celebrities: "No le asustaba la muerte, se sentía preparado"

Nos ha dejado Ruphert, el peluquero de las famosas al que celebrities como Rocío Jurado, Victoria Abril o Lola Flores recurrieron durante años. A sus 87 años, deja un legado inabarcable repleto de hitos.

Mari Ángeles

La dura confesión de Mari Ángeles a su marido: "Te quiero, pero no estoy enamorada"

Llevan dos años juntos, pero Mari Ángeles nunca ha sentido mariposas. Aunque sabe que es buena persona, no está enamorada y viene a Y ahora Sonsoles para decírselo.