¡No son pocos!
El juez Pedraz y su nueva pareja, un ejemplo de los famosos que se han tatuado por amor
En diciembre comenzaban su relación y, apenas unos meses después, ya se han hecho un tatuaje juntos. Y es que la tinta es una clara declaración de amor en el siglo XXI, y va más allá de los regalos y las flores.
Publicidad
Hay quienes prefieren demostrar el amor con regalos y flores, pero hay otros que optan por la tinta para dejar marca de sus sentimientos para siempre. Esto es lo que ha hecho Santiago Pedraz con su nueva pareja, Elena Hormigos. Se han tatuado juntos el símbolo del infinito en las muñecas, a pesar de que su relación empezaba el pasado mes de diciembre.
Pero ellos no son los únicos. Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatuaron sus iniciales, al igual que hicieron los Beckham, aunque ella finalmente decidió borrárselo porque no lo veía bonita.
Paula Echevarría y Miguel Torres, que se hicieron un diseño a juego en toda una declaración de amor que además subieron a sus redes. Eso sí, Raw Alejandro ha decidido ser más explícito y se ha tatuado el nombre de Rosalía. Ella, sin embargo, ha optado por la discreción.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
También en el mundo de la tinta hay casualidades que no tienen explicación, como ha sido el caso de Elsa Pataky que, con 15 años, se tatuó un símbolo vikingo sin saber que años más tarde se casaría con el único actor que ha dado vida a Thor en el cine.
Publicidad