Última hora
Julia Janeiro consigue ser anónima: "El juez entiende que hay apreciaciones muy ofensivas hacia ella en los programas demandados"
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelve a ser anónima, esta vez por orden de un juez. Paloma García-Pelayo, que ha podido acceder a la sentencia, nos cuenta todos los detalles.

Publicidad
Julia Janeiro ya no es un personaje público. Desde su nacimiento, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sido protagonista de numerosas portadas junto a sus padres. Sin embargo, al cumplir la mayoría de edad, Julia ha decidido mantener su privacidad, y hoy una sentencia le da la razón.
La resolución que llega apenas 3 días después del contundente comunicado de la pareja en relación con su segundo hijo, Jesús Alejandro, que ayer cumplía 18 años con el expreso deseo de continuar su vida como persona anónima.

La sentencia en favor de Julia también obliga a indemnizar a la joven con 220.000 € tras exponer su imagen en televisión. "El juez entiende que hay apreciaciones muy ofensivas hacia ella en los programas demandados", señala Paloma García-Pelayo.
En Y ahora Sonsoles, nuestra colaboradora ha tenido acceso al documento que le da la razón a Julia Janeiro. Según nos cuenta, la sentencia no es firme, ya que está recurrida.
Más Noticias
-
Rosa López se emociona hablando de su familia: "Mis padres siempre han acompañado porque les daba miedo"
-
Mónica Pont responde a las duras declaraciones de su padre: "He bloqueado a toda mi familia"
-
Enrique utiliza el humor para visibilizar su parálisis cerebral degenerativa: "Lo llevo por un lado constructivo"
Julia se aparta de los focos, al igual que elige hacer su hermano Jesús. Ambos dejan a un lado sus apellidos para tratar de llevar una vida tranquila en el anonimato.
Publicidad