El día de su 50 cumpleaños
Julián Contreras estalla contra Francisco Rivera: "Es soberbio, clasista y esclavo de un machismo anacrónico"
El hijo de Carmen Ordóñez ha asegurado que ninguno de sus hermanos se preocuparon por su madre cuando confesó que había sido víctima de malos tratos durante 20 años y que echó en falta su apoyo. A pesar de que hace unos años veía posible una reconciliación, esto ya es imposible.
Publicidad
Julián Contreras ha estallado contra Francisco Rivera. El pequeño de los hijos de Carmina Ordoñez ha elegido el día del 50 cumpleaños de su hermano para atacarle como nunca.
Con una relación rota desde hace mucho, lo que mas le duele a Julián es el tono hacia su madre. "Francisco se desentendió de los malos tratos de mi madre", ha dicho.
Carmina, tras negarlo toda la vida, denunció por primera vez en televisión que llevaba 20 años siendo víctima de malos tratos y Julián asegura que echó mucho de menos el apoyo de sus hermanos en un momento tan complicado como ese.
"Ni Francisco ni Cayetano apoyaron públicamente a mi madre con los malos tratos porque les lastraba, lo veían como líos de la tele", ha asegurado.
Distintas perspectivas en cuanto a la enfermedad de su madre y su última época han hecho que Julián hable como nunca sobre los temas más delicados y ha hecho un retrato muy duro de su propio hermano, al que ha llamado "soberbio, clasista y esclavo de un machismo anacrónico".
Y eso que hace tan solo dos años Julián deseaba una reconciliación con él, algo que hoy, sin embargo, ya es imposible.
Hablamos con Fran Rivera, en exclusiva
Paloma García Pelayo ha hablado en exclusiva con Francisco Rivera, que ha asegurado que las declaraciones de su hermano son mentira y que él sí estuvo junto a él cuando ocurrió lo de su madre.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
"Siente pena por Julián", ha dicho la periodista, además de que sabe que se llevó la peor parte.
Publicidad