Caso Anabel Pantoja
Fran Fajardo, sobre el estado de la investigación de Anabel Pantoja: "El Juzgado por fin tiene las imágenes de las cámaras"
Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez vuelven a la rutina, mientras continúan siendo investigados por presunto maltrato infantil. En Y ahora Sonsoles, hablamos con Fran Fajardo, que nos cuenta novedades sobre el caso.

Publicidad
Anabel Pantoja y David Rodríguez han atravesado semanas complicadas tras salir a la luz la investigación por presunto maltrato infantil de la que están siendo objeto. A raíz de las lesiones que presentaba su hija Alma durante su ingreso hospitalario, el objetivo es esclarecer cuándo se produjeron y con qué intención.
Parece que la pareja vuelve poco a poco a la normalidad. Ambos se han dejado ver juntos en público y siguiendo con su rutina, hasta el punto de que David Rodríguez volverá al trabajo en Córdoba.
Fran Fajardo, periodista de Canarias 7 que dio la información en primicia, nos ha traído las novedades del caso. Según nos cuenta, el Juzgado de Instrucción no. 4 de San Bartolomé de Tirajana ya tiene las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial en el que presuntamente David estuvo cuando Alma empezó a encontrarse mal.
Más Noticias
-
Ángeles fue madre a los 13 años: "Renuncias a muchas cosas, pero yo soy lo que soy gracias a él"
-
María del Monte recuerda a su amiga Rocío Jurado: "Lo pasé muy mal cuando se puso malita y el día que se fue"
-
Patricia, desalojada en Jerez de la Frontera por el riesgo de desbordamiento: "Nos llamó la alcaldesa a las seis de la mañana"
"Es un proceso complejo", advierte Fran Fajardo. El periodista adelanta que puede pasar bastante tiempo hasta que el Juzgado saque algo en claro tras analizar las imágenes. ¡Todos los detalles, en el video!
Publicidad