Le investigan
Un kamikaze bajo el efecto de las drogas y el alcohol mata a una embarazada en La Rioja
Un hombre avanzó 10 kilómetros en dirección contraria hasta chocar contra una pareja. Ella estaba embarazada de 8 meses y perdió la vida a causa de su imprudencia.
Publicidad
Una familia se rompe en La Rioja tras la temeridad de un kamikaze. Este avanzó 10 kilómetros en dirección contraria, chocando contra una pareja y matando a Andrea, la joven embarazada de 8 meses y al bebé que gestaba.
El conductor estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol y ha resultado herido tras el accidente. Como él, la pareja de Andrea, también quedó en estado grave.
Arturo, la pareja de la víctima, ya ha sido dado de alta, pero sigue luchando por recuperarse de las heridas físicas y emocionales.
Más Noticias
- Guerra entre cuñadas por la vivienda de su difunto exmarido: "Se quiere quedar con mi casa"
- Las historias detrás de las joyas: "Una novia vino con su madre para saber si el reloj del prometido valía lo mismo que su anillo"
- Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual"
No es la primera vez que el kamikaze, acusado de conducción temeraria con desprecio a la vida, aborto y homicidio, comete un delito similar. ¿Conseguirán hacer justicia por la muerte Andrea y su bebé?
Publicidad