Negligencia médica
Karen denuncia que su marido murió por un parche de fentanilo: "Cuando se lo recetaron ya me dio miedo"
Sergio tenía solo 46 años y sufría fuertes dolores de espalda, por lo que le recetaron un parche de fentanilo. Menos de 18 horas después, estaba muerto. Hoy, su mujer Karen sabe que es el fentanilo lo que lo mató.

Publicidad
Sergio sufría fuertes dolores de espalda, por los que la médica le recetó parches de fentanilo, algo que nunca había utilizado y en una dosis alto. Una tarde se los puso y 18 horas después, estaba muerto.
Según nos cuenta su mujer Karen, aquella misma noche se empezó a encontrar mal. En urgencias le decían que tenía efectos secundarios habituales y que necesitaba descansar, por lo que les mandaron de nuevo a casa.
La autopsia, desveló que Sergio falleció a causa del fentanilo. Según esta, se le pararon los órganos por una sobredosis de fentanilo y se ahogó en su propio líquido. "Ya cuando le dieron el primer parche me dio miedo", señala, entre lágrimas, "algo hicieron mal".
Más Noticias
Hoy, Karen denuncia la mala praxis médica, sosteniendo que, de no haberle recetado aquellos parches, su marido estaría vivo. ¿Conseguirá hacer justicia?
Publicidad