Exclusiva
Karlos Arguiñano se abre hablando de su familia: "En casa tengo una pedazo de señora, Luisi"
El cocinero asegura que mucha gente le ha preguntado si tiene pensado jubilarse, pero él lo tiene claro: no se puede apartar de los fogones porque son su forma de vivir. Además, nos habla del gran amor de su vida: su mujer.
Publicidad
Karlos Arguiñano lleva décadas alimentándonos desde la distancia. A sus 76 años, el cocinero sigue con las mismas ganas y humor que tenía el primer día, aunque algunos le preguntan si tiene pensado retirarse.
"Se me han pasado los años y casi la vida", advierte, confesando que ha llegado hasta donde está "casi sin darse cuenta". Sin embargo, Arguiñano parece tener claro que no se apartará de los fogones, al menos por el momento: "Si hay gente que con 80 años es presidente de EEUU, yo con 76 años podré hacer un arrocito blanco y unos huevitos rellenos".
Arguiñano nos cuenta que está feliz y que el motivo principal es el amor de los suyos. "Lo que más quiero es a la familia", asegura. Su mujer Luisi, sus 7 hijos y sus 14 nietos se han convertido en el motor de su vida.
Más Noticias
"He tenido mucha suerte en esta vida", dice Arguiñano. Agradecido y emocionado, el cocinero ha logrado la receta perfecta para la felicidad: trabajo, amor y humor. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el video de arriba!
Publicidad