Hablamos con ella
Katy, atemorizada por la madre de un niño con el que discutió su hijo: "Esto no ha explotado y va a pasar algo"
Esta mujer vive con miedo a su vecina de enfrente, de la que recibe amenazas, insultos y que le hace un sinfín de fechorías. Todo empezó cuando los hijos de estas dos vecinas, de 11 y 12 años, se pelearon y esta vecina fue a denunciar
Publicidad
Desde hace 3 años, Katy vive con miedo a su vecina de enfrente, Carolina, de la que recibe amenazas, insultos y que le hace un sinfín de fechorías.
Todo empezó cuando los hijos de estas dos vecinas, de 11 y 12 años, se pelearon. Uno de ellos empujó al otro, que cayó al suelo y se hizo una brecha. Este es el hijo de la que ahora le hace la vida imposible a Katy y su familia.
Desde entonces, las intimidaciones hacia ella y su hijo menor son el pan de cada día, y teme encontrarse con ella pues sus viviendas están separadas por apenas 15 metros.
Por ello, Katy denunció y consiguió una orden de alejamiento, pero ahora tiene miedo porque este periodo está a punto de acabar y quedará, ha dicho, aún más desprotegida.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Katy, que ha explicado que todo comenzó cuando ella intentó hablar con la que en ese momento era su amiga para solucionar la discusión que habían tenido sus hijos.
Sin embargo, tuvo que acudir la Guardia Civil en dos ocasiones porque no atendía a razones y a partir de ahí vive con miedo, mirando hacia atrás cuando camina por la calle por temor a que le haga algo.
La versión de Carolina
Carolina ha asegurado que todo empezó hace tres años porque Katy mandó a su hijo a pegarle con un palo y le tuvieron que poner 5 puntos a su hijo.
Además, dice que Katy, en lugar de regañarle, le dio una "palmada en la espalda", además de decir que Carolina le había amenazado. "No para de poner denuncias falsas", ha asegurado, además de que tanto Katy como su marido le pegaron.
Sin embargo, Katy ha asegurado que se siente acosada y que si no le ayudan va a pasar algo. "Llevo 3 años así y no puedo más", ha dejado claro entre lágrimas.
Publicidad