En Zaragoza
Unos ladrones se hacen con un botín de 2.000 euros en 1 minuto de asalto: "Lo tenían todo muy bien controlado"
Cuatro encapuchados han asaltado un bar de Zaragoza y solo les ha hecho falta menos de 1 minuto para conseguir llevarse la caja. A su paso han destrozado todo lo que han encontrado, un robo que llevaron a cabo tras retener al camarero y el cliente que estaban dentro en la cocina.
Publicidad
Eran casi las tres y media de la madrugada cuando unos ladrones comenzaron un asalto en un bar de Zaragoza que parece de película. Un robo a manos de profesionales que se ha llevado a cabo en un tiempo récord.
Cuatro encapuchados, armados con bates de beisbol y hachas, entraron en el restaurante a golpes. Rápidamente intimidaron a uno de los clientes, que miraba atónito lo que estaba ocurriendo y completamente paralizado por el miedo.
Los asaltantes arrasaron con todo a su paso y, detrás de la barra, el único camarero que había en ese momento en el local levantó las manos y los ladrones lo retuvieron junto con el cliente en la cocina.
De esta manera conseguían tener libre el interior de la barra y, sin parar de dar golpes, arrancaron la caja registradora y se la llevaron a rastras tirando del cable.
Los ladrones lograron hacerse con un botín de dos mil euros en menos de 1 minuto.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Fernando Álvarez, el dueño del bar donde ha tenido lugar este atraco de película, que ha asegurado que ya están recuperados pero que fue un susto muy grande sobre todo para Félix, el camarero que estaba allí en ese momento.
En metálico se llevaron 2.000 euros, pero en daños todavía no pueden decir una cifra ya que no han hecho las reparaciones aún. "Fácilmente superará los 30.000 euros", ha dejado claro.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Fernando está seguro, además, de que les tenían controlados porque los asaltantes en todo momento sabían hacia dónde tenían que ir y lo tenían muy bien estudiado.
Publicidad