Está en la UCI
Lanza al amante de su expareja por la ventana tras descubrir la infidelidad: "Es la segunda vez que ocurre"
Diego es un joven de 28 años que salió a una discoteca y conoció a una mujer que lo llevó a su casa. Sin embargo, en la vivienda estaba la pareja de ella que, tras una discusión, lanzó al joven por la ventana. Ahora está en estado crítico en la UCI.

Publicidad
Diego, de 28 años, salió por la noche y una pasión repentina casi acaba con su vida. Conoció a una mujer que le llevó a su casa pero, inesperadamente, la pareja de ella estaba dentro.
El exnovio de la mujer la agredió con una cadena y le empujó por la ventana en presencia de varios testigos que, tras ver el cuerpo lleno de sangre en la carretera, llamaron rápidamente a los servicios de emergencia.
Ahora, Diego está ingresado en la UCI de un hospital de Mallorca y su familia, destrozada, pues se mantiene en estado grave.
El agresor había sido detenido días antes por agredir a su pareja y ahora está en prisión provisional comunicada y sin fianza.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Nika, una vecina y comerciante de la zona, que ha asegurado que no es la primera vez que pasa algo porque viven muchos okupas y cada día hay peleas e incluso lanzan cosas por las ventanas.
"Un hombre ya saltó porque le querían pegar", ha dicho. A pesar de las denuncias y de las llamadas a la policía no hacen nada.
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
-
Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"
También hemos hablado con Laura, la dueña de una tienda, que en alguna ocasión ha tenido que acoger a turistas que pasan miedo por las cosas que caen de las viviendas.
Publicidad