Nos visita en plató
Lara Dibildos, tras los rumores de reconciliación con Conde-Pumpido Jr: "Nadie me da disgustos ni alegrías"
La hija de Laura Valenzuela fue vista con el magistrado paseando por Madrid y esto hizo saltar las alarmas acerca de si se han dado una segunda oportunidad tras su inesperada ruptura hace unos meses. En Y ahora Sonsoles ha aclarado todos los rumores.
Publicidad
Lara Dibildos ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar a su madre Laura Valenzuela en el primer aniversario de su fallecimiento.
La actriz ha hablado sobre Cándido Conde-Pumpido Jr., ya que hace unas semanas surgieron rumores de reconciliación después de ser vistos juntos durante un paseo nocturno por Madrid que acabó con el abogado pasando la noche en casa de su expareja.
Lara ha confesado que no tiene ninguna relación, pero que tampoco está sola. "Nadie me da disgustos pero tampoco alegrías", ha dicho.
Además, ha asegurado que no tenía contacto con Conde-Pumpido Jr. porque no cree en las amistades después de las relaciones. Sin embargo, él le pidió permiso con un asunto de imágenes para televisión y ella en ese momento tenía un asunto legal con el que él le echó una mano.
Cuando acabó eso ella pensó que era muy difícil mantener una amistad, algo que sí podrá tener con el tiempo.
Al igual que el pasado año la presentadora perdió a su madre y se refugió en Cándido para superar su dolor, tras la ruptura fue el hijo del presidente del Tribunal Constitucional quien se vio envuelto en un falso delito de agresión sexual. Una pesadilla que los puede haber unido.
Más Noticias
- La dura vida del hijo de Sonia Martínez: "Con 12 años me quería quitar la vida, he nacido madurando"
- El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
- Nueva versión contra Ana Obregón por el anuncio de las campanadas: "Nia no llegó tarde, Ana baja la última"
Lara se ha convertido en uno de sus principales apoyos tras los momentos tan complicados que ha vivido en los últimos meses y dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Parece que ambos han recuperado la sonrisa juntos y se dejan ver tranquilos y compartiendo confidencias.
Publicidad