Ceremonia de entrega de sables
Leonor recibe el título de dama cadete un mes después de su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza
La princesa es una más en la academia, aunque se han tomado una serie de medidas extras para preservar su intimidad. A unas semanas de cumplir los 18, sabemos un poco más de cómo es su vida en la academia, donde está formándose para convertirse en el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas.
Publicidad
La princesa Leonor vive un día muy especial dentro de la Academia Militar de Zaragoza, y es que asistirá a la ceremonia conocida como Entrega de Sables.
En ella se simboliza la obtención del título de Dama Cadete en el que precisamente se hace entrega de un sable.
Poco a poco vamos conociendo, además, cómo es la vida de la hija mayor de los Reyes en Zaragoza. Ella es una más dentro de la academia, y, tal y como recoge Vanitatis, Leonor se ha despeinado y manchado de barro en el periodo de maniobras, como todos los demás.
Además, dentro de la academia tienen muchas restricciones, como que no se pueden hacer fotografías en el interior y solo pueden usar el móvil una hora al día.
Esta última restricción, sin embargo, se ha levantado para permitir que los alumnos puedan comunicarse con sus familiares.
Más allá de las limitaciones, hemos podido saber también en qué invierte Leonor su tiempo libre, y es que le gusta salir con sus compañeros a cenar o merendar.
Una cotidianeidad que la princesa vive desde que entró en la Academia Militar de Zaragoza el pasado 16 de agosto, siguiendo los pasos de Felipe VI.
Más Noticias
Publicidad