Insólito

Lesionadas tras caerles un paje de los Reyes Magos encima: "El dolor me llega hasta las lumbares"

En Sevilla, un paje se cayó de su carroza en la cabalgata de los Reyes Magos, con tan mala suerte que cayó encima de dos jóvenes. Estas denuncian la falta de regulación, ya que, de haber sido más grave, podría haberse cobrado la vida de algún niño.

Lesionadas por un paje

Publicidad

La cabalgata de los Reyes Magos puede ser un escenario peligroso para algunos, como lo fue para Macarena y Anny. Estaban en primera fila cuando les cayó un paje encima.

Apenas les dio tiempo a reaccionar, pero sí recuerdan el dolor de cabeza y los ojos llorosos. "Recibí todo el golpe con la cabeza, no me pude ni levantar", asegura Anny.

Camila, una amiga que presenció lo ocurrido, habló con Protección Civil, pero dijeron que no sabían cómo ayudarlas. Con dolor y miedo a a que fuera a más, se fueron caminando hasta el hospital más cercano.

Tras varias pruebas, les dijeron que tenían un esguince cervical y una contusión grave en la cadera. Anny se ha llevado la peor parte, ya que le han asegurado que tendrá una recuperación muy lenta.

Hoy quieren denunciar su caso ante el Ateneo de Sevilla, para evitar que vuelva a ocurrir y que se tomen más medidas de seguridad. ¿Conseguirán evitar nuevos accidentes en las cabalgatas?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Conflicto de okupación.

Okupados 28 pisos sin estrenar de una urbanización de lujo en Carabanchel: "He ingresado como cualquier persona normal, no sabía que era una estafa"

Los okupas, que pertenecen a un clan peruano, alegan que han sido estafados con contratos de alquiler falsos. Los inquilinos de las demás viviendas de este nuevo edificio de lujo, que pagan un alquiler que ronda los 800 y 1.300 euros, están indignados con la situación.

Guardería pública para irse de cañas.

La madre que reivindica guarderías públicas para irse de cañas: "Me critican porque quiera salir sola sin mis hijos"

Ele Viloria compartió en sus redes sociales su alegato pidiendo guarderías públicas para poder pasar tiempo con sus amigas sin estar acompañada por sus hijos. Sus palabras le han valido un aluvión de críticas.