Exclusiva
Hablamos con Leticia Sabater tras protagonizar un altercado con Georgina en un restaurante de lujo en Madrid
Era una noche veraniega en La Finca, la urbanización más elitista de España. Georgina Rodríguez estaba cenando con unos amigos en un restaurante de alto standing cuando, de repente, llegó Leticia Sabater cantando su éxito La salchipapa. Sin embargo, esto no gustó a todos los comensales. Hemos hablado con la cantante.
Publicidad
Leticia Sabater y Georgina, dos divas de nuestro país, han coincidido en un restaurante de lujo en Madrid y han tenido un conflicto. Era una noche veraniega en La Finca, la urbanización más elitista de España.
Georgina Rodríguez estaba cenando con unos amigos en un restaurante de alto standing cuando, de repente, llegó Leticia Sabater cantando su éxito La salchipapa.
La artista había sido contratada por una amiga de la pareja de Cristiano Ronaldo para amenizar la velada con uno de sus shows, pero la influencer no sabía nada. Al principio fue una grata sorpresa, pero cuando comenzó a deleitar a los comensales con su repertorio, estalló el escándalo.
Las letras eran tan explícitas y la actuación tan subida de tono que algunos clientes terminaron llamando a la policía. Los agentes, al llegar, pidieron a Leticia que parasen el concierto, viéndose obligada a esperar en silencio junto al DJ hasta que los comensales molestos se marcharan.
Mientras tanto, según algunos testigos, Georgina estaba "liándola". El servicio que ofrece Leticia de celebrar tu cumpleaños junto a ella forma parte de su amplio catálogo de shows personalizados. La amiga de Georgina pagó 1.500 euros.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con Leticia Sabater, que ha asegurado que ha firmado un contrato de confidencialidad y no puede decir nada. "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", ha dicho.
Publicidad