Sucesos

La llamada de un empleado de Gene Hackman a la policía dispara las incógnitas de su muerte

Gene Hackman ha muerto junto a su perro y su mascota. La investigación continúa abierta, pero las incógnitas y los interrogantes siguen abiertos. Ambos fallecen en habitaciones distintas.

gene

Publicidad

La muerte del actor Gene Hackman ha enmudecido a todo el mundo y, por si fuera poco, su extraña muerte hace que las incógnitas se disparen.

Ahora se conoce el momento en el que uno de los empleados de Gene Hackman llama a emergencias, acaba de ver desde una ventana como la mujer del actor yace en el suelo.

La muerte del actor junto a su esposa y uno de sus perros es 48 horas después, todo un misterio.

La policía encuentra los cuerpos sin vida en habitaciones diferentes de la casa, una mansión aislada en una colina de Santa Fe, Nuevo México.

La puerta del domicilio estaba abierta y el cuerpo de Betsy Arakawa, la mujer, yace en un baño rodeada de pastillas. Gene Hackman aparece sin vida en la cocina, vestido y con un bastón y unas gafas de sol caídas en el suelo.

La policía descarta la violencia, también la primera hipótesis: una muerte fortuita por una fuga de gas. Mientras que la causa de la muerte es aún una incógnita, sí se confirma que ambos llevaban varios días fallecidos.

¿Qué ocurrió durante las últimas horas de vida de Gene Hackman y Betsy Arakawa?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne, coach de La Voz Kids

Edurne se estrena en La Voz Kids con una misión clara: "Quiero que el ganador de esta edición esté en mi equipo"

La coach estará por primera vez en el talent show musical para acompañar a los pequeños en su camino y sacar lo mejor de ellos. El sábado 3 de mayo, no te pierdas el estreno de La Voz Kids en Antena 3.

Brutal paliza a un joven de 13 años.

El chico de 13 años que recibió una paliza en Mataró esperaba a su madre: "Estaba tirado en el suelo y solo lloraba"

El menor estaba esperando a su madre cuando fue sorprendido por otros chicos que le golpearon brutalmente hasta dejarle en el suelo inmóvil. Los agresores tienen 14 años y ya han sido identificados.