Exclusiva
Localizamos a Karen, la cuidadora que presuntamente ha robado a Milagros y Cándida tras ganarse su confianza
En 'Y ahora Sonsoles' nos hemos trasladado hasta Roquetas de Mar, la localidad almeriense donde fue detenida, para buscar a la empleada de personas mayores que presuntamente les robaba. En el programa hemos conocido a dos de sus víctimas... ¿Les habrá pedido perdón?
Publicidad
Hace unos días conocimos más datos de Karen, la cuidadora que ha robado presuntamente a Milagros, a quien ha dejado completamente arruinada, y a Cándida, que se ha quedado sin numerosos objetos de valor. También supimos cuál fue su modus operandi.
Con una imagen de ella, hemos salido a buscarla por Roquetas de Mar y la hemos localizado en exclusiva en esta localidad almeriense junto con quien, según la policía, es su supuesto socio.
Con aparente tranquilidad, la hemos visto hablando por teléfono durante varios minutos en su balcón, donde, a pesar de terminar la llamada, se ha quedado varios minutos, sin perder de vista lo que pasaba en la calle.
Tras un tiempo vigilando sus movimientos, Karen ha salido del domicilio acompañada por un hombre y rápidamente se ha subido en un vehículo blanco.
A pesar de nuestras preguntas, la cuidadora ha abandonado rápidamente el lugar, sin responder ni pedir disculpas, a pesar de haber dejado a Milagros completamente arruinada y sola a sus 87 años, una historia que además de emocionar las redes, ha hecho que Sonsoles Ónega no pueda contenerse las lágrimas.
Publicidad