¡No te lo pierdas!
Lola Flores, John Bonham o Rafael Amargo ya tienen sustitutos musicales y los hemos encontrado
En Y ahora Sonsoles hemos dado con alguno de los mejores y pequeños artistas de nuestro país. Desde cantar, bailar o tocar algún instrumento. Lo hacen tan bien que podrían ser el próximo grupo musical que rompa las listas de éxitos.
Publicidad
España es un país lleno de grandes talentos. Desde tocar la batería, cantar como los ángeles o pisar la pista del escenario con un baile que nos deja a todos con la boca abierta.
En Y ahora Sonsoles hemos conocido a alguna de estas pequeñas joyas a quienes les espera un futuro brillante. El talento corre por sus venas y lo llevan demostrando desde el día que nacieron.
Álvaro: ni Manolo Escobar ni Andy y Lucas son un reto
Con tan solo cinco años, tiene un talento para las notas muy envidiable. Cuando tiene cuatro años, su padre se da cuenta del gran oído musical que tiene.
Desde entonces, cuelgan vídeos en redes sociales donde podemos ver el gran talento que tiene Álvaro: “Como vi que quedaba gracioso, decidí subirlo a redes sociales”.
Ambos han visitado el plató de Y ahora Sonsoles para dejar claro que no hay frontera que se resista al talento del pequeño y hemos disfrutado de canciones de Manolo Escobar o Andy y Lucas.
Por si fuera poco, el grupo andaluz le ha querido mandar un saludo al pequeño Álvaro, además de invitarles a un concierto suyo.
El flamenco corre por las venas de Sui
Hace tan solo unas semanas, Sui cumplía uno de sus sueños: visitar España y conocer la cuna del flamenco. Algo que ha podido hacer realidad gracias a su madre.
En el plató de Y ahora Sonsoles hemos disfrutado de un par de bailes que nos han dejado con la boca abierta: “Desde que tenía un año y medio” ha señalado su madre sobre el origen de su pasión por el flamenco.
Sonsoles Ónega le ha obsequiado con un jamón de regalo y, por si fuera poco, ‘Las Migas’, grupo del que es fan, le han enviado un saludo y le han dedicado una canción.
La ilusión ha inundado a un pequeña Sui cuya inocencia y pasión por el flamenco nos han robado el corazón.
Izan: un tablao es su filosofía de vida
Con tan solo 11 años, Izan lo tiene claro y el flamenco va a lograr que alcance metas jamás soñadas. Se subió a un tablao con tan solo un año y medio y desde entonces no piensa bajarse.
Sin duda, su arte corre por las venas ya que es algo que le viene de familia. Por lo que se puede decir que Izan comenzó a bailar antes que andar.
Disfruta ya sea para bailar bulerías, soleares, fandangos o sevillanas. Así lo ha demostrado en el plató de Y ahora Sonsoles.
Ensaya cuatro horas al día y lo hace rodeado de su familia y amigos.
Nía: la música corre por sus venas
Nía toca el cajón como los grandes maestros de la música. Con cinco años tienes tanto talento que mucho pueden llegar a envidiarla. Incluso cuenta con un humor nato que le convierte en una gran artista.
Nació con ceguera congénita, pero eso no le ha impedido aprender de manera autodidacta, jugar a la videoconsola o incluso hacer escalada.
Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles donde nos ha contado lo que quiere ser de mayor, algún que otro chiste y, por supuesto, ha dejado claro el talento que tiene.
Publicidad