En plató

Loly Álvarez recuerda cómo su exmarido suplantó su identidad durante 7 años: "Llegué a pensar que quería que me muriese"

Su experiencia en televisión la ha convertido en un rostro reconocido de la farándula, que también se ha hecho eco de sus desengaños amorosos. Hoy, Loly Álvarez visita el plató para hablarnos de las heridas que aún tiene abiertas, como la infidelidad de su exmarido Ronnie.

Loly Álvarez

Publicidad

Desde pequeña, Loly Álvarez soñaba con ser cantante. En el año 88, Loly Álvarez llega Madrid con el firme propósito de hacer su sueño realidad, a pesar de la incomprensión de su familia. Sin embargo, no es hasta finales de los 90 cuando llega su gran oportunidad con Crónicas Marcianas.

En el plano personal, la cantante granadina conoce a Ronnie, su pareja durante más de dos décadas y con el que acaba de vivir el mayor desengaño de su vida.

Pese a los años de amor y pasión, Ronnie le es infiel a Loly y el 26 de julio de 2019 la pareja firma el divorcio. Sin embargo, a pesar de la separación, Ronnie se queda en casa de Loly y es cuando ella descubre el mayor engaño de su vida.

En un punto de su vida, Loly cae gravemente enferma por una enfermedad de corazón. "Estuve cuatro meses sin poder moverme", asegura. Es entonces cuando decide cederle el control de sus redes sociales a Ronnie y este, en el momento más difícil y delicado de Loly, empieza a hablar con otras mujeres haciéndose pasar por ella y pasando fotos íntimas.

"Más tarde me confesó que llevaba siete años haciéndolo", nos cuenta, "decía que le daba morbo ver cómo le gustaba a las mujeres". Fue entonces cuando, tras un procedimiento judicial, Ronnie se fue de su casa.

Loly se enteró de lo que hacía Ronnie gracias a mujeres que la escribían. Una de ellas, Belinda, le llamó la atención y le transmitió confianza, por lo que le pidió el teléfono y continuaron hablando.

Ahora, Belinda se ha convertido en la persona que ocupa su corazón. Finalmente, el destino quiso que encontrase el amor y sus esquemas se rompieron por completo. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad