Hablamos con ella
Lolita Flores, en un momento dorado de su vida: "Un año estupendo, pero me gustaría que mi madre estuviera aquí"
La actriz triunfa cada viernes en 'Tu cara me suena', acaba de estrenar de una serie y disfruta del éxito del museo dedicado a Lola Flores, además de su familia y sus amigos. Sin embargo, siempre hay dos personas en su vida a las que recuerda: su madre y su hermano Antonio.
Publicidad
Lolita Flores está en un momento de su vida absolutamente dorado. Triunfa cada viernes en 'Tu cara me suena' y ahora estrena una nueva serie. "Vamos a dejarlo en plata", dice ella.
La actriz es una persona disfrutona, pero como ella ha dejado claro, no del día a día, sino en casa con su familia y amigos. "Estoy bastante tranquila de corazón y de espíritu", ha dejado claro.
En la serie Lolita hace de abuela, un papel que le viene al pelo ahora que disfruta de la vida de sus dos nietos, aunque no ha necesitado tirar de experiencia. "Me sale solo", ha asegurado.
Hace unos días cumplía 65 años, y para ella, mientras tenga salud, se vea bien ante el espejo y su familia esté bien, solo es un número más.
Además, coincidiendo con el centenario del nacimiento de su madre, Lola Flores, la familia ha abierto el museo de la cantante que está siendo muy bien recibido. "Está teniendo mucho éxito. Lo que me encantaría es que mi madre estuviera aquí, y entonces sería mucho más bonito", ha confesado.
Una herida que sigue doliendo, como la del fallecimiento de su hermano. "Él estará muchísimo mejor que nosotros, espero que así sea y algún día lo veré", ha dicho.
Publicidad