Exclusiva

Lucas, de 'Andy y Lucas' confirma su nueva operación de nariz en abril: "Y el que me quiera ver, que lo pague"

Andy y Lucas han actuado en el descanso de la Copa del Rey de baloncesto. Una actuación que ha sido criticada en redes sociales, donde los comentarios hacia su nariz también han visto la luz.

lucas

Publicidad

Andy y Lucas aparecen por sorpresa en el descanso de la final de la Copa del Rey de baloncesto de Gran Canaria.

Varios usuarios en redes sociales han definido la actuación de "verbena de barrio", debido a que el sonido y la calidad del concierto no era lo esperado.

El propio cantante, Lucas, ha contactado en directo con Y ahora Sonsoles para hablar de dichos comentarios: "Somos dos ante el peligro en una cancha de baloncesto".

El cantante ha confesado que esta vez los comentarios le han ofendido bastante y que le puede afectar a su salud.

Sobre los comentarios sobre su nariz ha dejado claro que nunca ha cobrado por una exclusiva, pero que ahora "quien quiera ver mi nariz me la va a tener que pagar".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad