¡No para de triunfar!
Luis Miguel arranca su gira argentina rodeado de sus fans más exclusivos, pero sin Paloma Cuevas ni Michelle Salas
El artista ya ha dado su primer concierto en la capital del país y lo ha hecho delante de 2.500 espectadores que han disfrutado de unos de sus shows más exclusivos. Las entradas costaban 1.000 euros, un precio que se duplicó en la reventa en las horas previas al concierto.
Publicidad
Luis Miguel ya ha arrancado su gira por Argentina y lo ha hecho con un evento exclusivo para unos pocos privilegiados.
En total, 2.500 personas han podido disfrutar de la cena de gala previa al concierto, cuyas entradas costaban 1.000 euros, un precio que se duplicó en la reventa horas antes del evento.
Ni Michelle Salas, su hija, ni Paloma Cuevas, que le han acompañado en algunos de los conciertos, acudieron a este exclusivo show que tuvo lugar a las siete y media de la tarde en el pabellón amarillo de La Rural (Buenos Aires).
A esa hora, el recinto abrió sus puertas para recibir a un público que estaba deseando comenzar la velada. Luis Miguel hizo su aparición estelar con un elegante traje oscuro para ofrecer un show de alrededor de dos horas.
Este ha sido el primero de los cinco conciertos que dará en Argentina, donde ya están todas las localidades vendidas y es que el artista está batiendo récords en taquilla y cosechando un éxito como la figura indiscutible de la música latina.
El cantante, sin embargo, según ha contado Marta Bolonio, ha despejado su agenda en Semana Santa para pasarla con Paloma Cuevas.
Publicidad