Este fin de semana
Luis Miguel vuelve locas a sus fans en Miami mientras Paloma Cuevas ultima detalles para la boda de Michelle Salas
El cantante ha protagonizado un momento con el que ha demostrado que está más unido que nunca a sus fans, y lo ha hecho apenas unos días antes de viajar a España para disfrutar junto a la diseñadora de un día muy especial: la boda de su hija.
Publicidad
El último concierto de Luis Miguel en su gira mundial, esta vez con parada en Miami, nos ha dejado un momentazo del artista, que ya se prepara para acudir a la boda de su hija Michelle Salas este fin de semana tras haber retomado la relación.
El cantante ha apartado enérgicamente a uno de los guardaespaldas que ha intentado impedir el contacto físico con el público a la salida del estadio Kaseya Center.
Luis Miguel sigue desatando la locura en su gira americana por los constantes gestos de cariño y cercanía con sus fans.
Otro gran éxito del sol de México que hoy ofrece su segundo concierto en Miami, cada día más recuperado de sus problemas de salud.
Tras este concierto, Luis Miguel queda liberado de su gira hasta el próximo día 18 lo que le permite acudir a la boda de su hija Michelle este sábado en la Toscana, para lo que incluso canceló un concierto en Miami.
Paloma Cuevas ultima los preparativos de la boda
Paloma Cuevas ha sido vista en una prestigiosa clínica de la capital poniendo todo en orden antes de acudir a la boda de Michelle Salas, a la que podría ir acompañada de sus hijas.
Más Noticias
Un evento en el que la pareja aparecerá en público por primera vez en una celebración familiar y después de que Luis Miguel le pidiera matrimonio a la diseñadora.
Publicidad