¡Una gran anécdota!

Luisa, víctima de la broma del amigo invisible trampa: "Encima no había comprado nada"

La Navidad es época de regalar felicidad y de regalos de amigo invisible. ¡También de bromas! Y, si todo eso se junta, sale un cóctel que ha probado Luisa, protagonista de un vídeo viral. Hemos hablado con ella sobre la divertida anécdota que le regaló su familia y que jamás olvidará.

Luisa, víctima de la broma del amigo invisible trampa: "Encima no había comprada nada"

Publicidad

El 'amigo invisible' es un juego popular en el que varias personas se hacen regalos entre sí sin saber quién ha sido el autor.

Esa sería la definición del juego. Sin embargo, en casa de Luisa lo han modificado un poco este año.

Su familia anuncia en un vídeo que se ha vuelto viral que se han regalado cosas que tiene su tía abuela en casa.

Cuando Luias ha empezado a notar que todas las cosas que se estaban regalando las tenía todas en su casa no podía creérselo.

Al final terminan diciéndole que es una bromay que todos los regalos procedían de su misma casa.

Ella acaba feliz y sonriente porque al final en eso consiste, en regalar felicidad en estas fechas, aunque sea de cualquier manera.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la protagonista de esta historia y con su hijo.

¡Qué maravilla de público! Sonsoles Ónega recibe un regalo en directo: "Los guardo todos"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Lucas

Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo"

Lucas, de Andy y Lucas, tendrá que aplazar la operación de nariz que tanto precisa. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él, que nos ha contado todos los detalles de esta decisión.

Revilla

Revilla se dirige al rey Juan Carlos I entre lágrimas: "Majestad, venga, pero ese día no le voy a llamar Majestad"

Ayer salía a la luz que el rey emérito Juan Carlos I había demandado a Miguel Ángel Revilla por sus declaraciones en varios medios de comunicación. Hoy, conocemos más detalles sobre esta decisión y cómo ha sentado en el entorno del expolítico.