Desde el lunes
Un lujoso yate, varado a escasos metros de la orilla de la playa de Pineda (Valencia): "No lo sacan"
Los operarios llevan 4 días intentando sacar la embarcación del agua, que no saben cómo ha podido llegar allí. Los bañistas se acercan a hacerse fotos mientras hay varias teorías sobre qué ha podido ocurrir. El capitán está enfermo y ha sido trasladado al hospital, pero la tripulación sigue en el yate.
Publicidad
Un imponente y lujoso yate blanco con bandera británica que navegaba por las aguas de Valencia se ha quedado varado a escasos centímetros de la orilla de la playa de Pinedo.
Llevan 4 días intentando desencallarlo y los operarios luchan contra las olas sin ningún tipo de resultado. Los bañistas, por su lado, observan impactados la escena que se ha convertido en un atractivo para toda la familia.
Se acercan hasta allí para sacar fotos, hacerse selfies y posar en un sueño hecho realidad para muchos. Tampoco faltan las teorías sobre cómo ha podido acabar ese yate varado en ese punto de la playa.
Hay quienes creen que el capitán no atinó al entrar en el club náutico, por ejemplo, y lo cierto es que al capitán le dio un ictus y ha sido trasladado a un hospital. Pero el resto de tripulantes siguen a bordo como si fuera una parada más de su travesía.
En Y ahora Sonsoles hemos estado en directo, pues es el segundo día que han intentado remolcar el yate hasta el puerto más seguro, pero ha sido imposible. Ahora que la marea está subiendo, es el mejor momento para moverlo.
El lunes, según han contado los testigos, se acercaba a toda velocidad a la orilla de la playa y que algunos tripulantes incluso salieron a la cubierta para avisar de que estaba descontrolado.
Hay muchos curiosos que se acercan a verlo, algunos de ellos son Itziar y Manolo, que han querido ir a saber qué pasaba. "Yo creo que no lo sacan", ha dicho ella.
Más Noticias
- "No es suficiente con los voluntarios, necesitamos al ejército": Nuria denuncia la situación en Paiporta
- La alcaldesa de Llocnou rompe a llorar: "Somos un pueblo pequeño, pero todos hemos perdido nuestras casas"
- “Hemos estado solos completamente”: Joaquín, el joven que encontró a su hermano muerto en su propia casa
Hace apenas unos días los bomberos sacaron de la playa de Oyambre (Cantabria) un coche que quedó encallado en la arena después de que sus dueños hubieran estado de vinos.
Publicidad