Hay unas 20 víctimas
Macario, el albañil que estafó a Vanessa y desapareció con el dinero poniendo como excusa un infarto
Ella quería reformar su casa y por eso contrató a Macario, pero resultó ser una estafa. Le cobró por adelantado, destrozó su vivienda y desapareció con todo el dinero. Sin embargo, ella no ha sido la única víctima de este presunto estafador.
Publicidad
Hay que tener mucho cuidado cuando contratamos a alguien para hacer reformas en nuestras casas. Es muy importante tener referencias, porque sino puede ocurrir lo mismo que a Vanesa, que acabó sin dinero y con la casa destrozada.
Todo ocurrió en Toledo. Vanesa quería reformar su vivienda y contrató a Macario. El supuesto albañil cobró por adelantado, se lo destrozó todo y desapareció con el dinero.
Le pagó 700 euros para material, y así comenzó su pesadilla. Después de dejar su casa hecha un desastre, el albañil le mandó un mensaje a Vanesa desde el hospital diciendo que le había dado un infarto. Días más tarde, le dicen que está en coma y continúa hablando supuestamente con su mujer y después con su hermano.
Ella se dio cuenta de que no le iban a devolver el dinero, así que decidió poner la denuncia. Vanessa ha contado en directo que lo único que había que hacer era quitar los azulejos y volver a pegarlos, además de hacer unas cosas de carpintería. "Me quedé con él porque supuestamente sabía hacer las dos cosas", ha contado.
Pero no solo le ha dejado todo sin hacer, sino que tiene ahora tiene que cambiar los azulejos de todo el baño y arreglar el bidé y el sanitario, que se lo rompió él mismo.
Pero ella no ha sido la única víctima de esta estafa, sino que hay aproximadamente 20 más que incluso le dieron más dinero, como a Natalia, que le dio 2.500 euros.
Más Noticias
- El motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester por dos años más"
- Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"
- La relación de Ruth y José, marcada por la altura: "Yo mido 1.30 y él 1.70, muchas veces se piensan que soy su hija"
El programa ha conseguido contactar con él, pero, al mencionar la palabra reforma, cuelga de momento. Las denuncias todavía están en el aire.
Publicidad