Exclusiva
La madrastra de Mónica Pont culpa a su madre de la disputa familiar: "Han crecido sin padre porque ella así lo ha querido"
Karen, la madrastra de Mónica Pont que ahora está casada con su padre, se suma a la batalla campal familiar. Según ella, la culpa de todo no es de Eva ni de Mónica, sino de la madre enferma que ahora está en el hospital.

Publicidad
La familia de Mónica Pont se fractura por momentos. Todo comenzó cuando Eva, su hermana, acusó a la actriz de haberse desentendido de los cuidados de su madre, que está gravemente enferma.
Mónica Pont no ha tardado en responder a su hermana. Según ella, Eva trataba de hacer que ella asumiera todos los gastos de la residencia de su madre, pero la actriz no parece dispuesta a dejar que se aprovechen de su esfuerzo y su trabajo.
Una nueva voz se suma a la batalla familiar: Karen, la madrastra de Mónica que ahora está casada con su padre. La mujer no carga contra ninguna de las hermanas, sino contra Teresa Pont, la madre enferma de ambas.
Más Noticias
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
-
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
-
La profesora expedientada en Cáceres por "ser muy exigente": "Es su palabra contra la mía, no me puedo defender de sus mentiras"
"Cuando mi marido se separa, su ex siempre venía a casa en busca de problemas", asegura. Según cuenta, la madre de las Pont alejó a su padre desde que se divorciaron y es por eso que las hermanas han crecido sin padre. "No está bien", sentencia. ¡No te pierdas sus palabras en el video!
Publicidad