En Granada

Una madre agrede al árbitro de 19 años que pitaba el partido de su hijo: "El niño salió llorando"

Un menor había perdido el partido de fútbol y, sin mediar palabra, su madre decidió abofetear e insultar al árbitro. El club asegura que tomará medidas, pero no quiere que afecte al jugador, que se disculpó en el momento de lo ocurrido.

Agresión en el campo

Publicidad

El fútbol une mucho, pero también crea tensiones, entre jugadores y entre familias. Es el caso de una madre que ha saltado al campo a abofetear al árbitro después de que su hijo de unos 10 años perdiera el partido de fútbol.

Era un partido de alevines entre el club español Albolete y el Alhendín, ambos de Granada. La mujer agrede al árbitro de 19 años en dos ocasiones y, cuando este la aparta, vuelve hacia él intimidándole.

"Nadie se lo esperaba", señala otra de las madres que asistió al partido. Asegura que no tiene conocimiento de que sea reincidente, pero que sí se la ve una persona problemática, ya que desde el inicio del partido estaba insultando desde la afición.

La grada grita a la agresora, que continúa entre insultos y amenazas, hasta que el personal del club la aparta. Este realiza un comunicado, tajante: "No podemos tolerar estos comportamientos".

El club asegura que tomará medidas para evitar situaciones similares, pero no quiere que afecten al menor quien se disculpó con el árbitro en el momento de lo ocurrido y pidió disculpas en nombre de la madre.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Lourdes

Lourdes recuerda cómo le quemaron la cara durante una operación: "Me miraban como si fuera un monstruo"

Hace tres años, Lourdes se operó para quitarse un quiste del ojo, pero salió del quirófano con la cara completamente abrasada. Ahora ha demandado a la clínica y pide 105.000 euros de indemnización.

Párroco

Los vecinos de Outes (A Coruña), hartos de su párroco: "Se negó a enterrar a un familiar"

La familia de Juan Ramón solo quería enterrar a su pariente, pero han tenido que pasar por un auténtico calvario para conseguirlo. El sacerdote del pueblo les ha puesto todo tipo de impedimentos e, incluso, le han visto en el bar durante la ceremonia.