Exclusiva

La madre y el hermano de Antonio Tejado se pronuncian tras el ingreso en prisión del sevillano: "Estamos tranquilos"

El sobrino de María del Monte ha entrado en prisión provisional tras ser acusado de ser el autor material del asalto a la vivienda de la artista el pasado mes de agosto. En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido hablar con su hermano y con su madre.

La madre y el hermano de Antonio Tejado se pronuncian tras el ingreso en prisión del sevillano: "Estamos tranquilos"

Publicidad

El hermano y la madre de Antonio Tejado se han pronunciado en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles' después de que el sevillano haya ingresado en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte.

Chema, el hermano del sevillano, ha asegurado que están tranquilos y bien. Su madre, por su parte, se ha mostrado agradecida y ha dejado claro que creen en la inocencia de Antonio. "Está tranquilo y con confianza", ha dicho su hermano.

Además, ha asegurado que están en contacto con María del Monte y toda la familia.

También sus exparejas han hablado y han asegurado confiar en su inocencia. Una de ellas es Alba, con quien se casó y tuvo una hija, que incluso se ha roto al hablar sobre el asunto.

tejado

También Chabeli Navarro tuvo una relación con Antonio Tejado, y se ha mostrado muy sorprendida al considerarlo una persona muy familiar. Eso sí, ha reconocido, necesitaba ayuda.

Chábeli Navarro, expareja de Antonio Tejado, sorprendida tras su ingreso en prisión provisional: "Es muy familiar"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Así sería el kit de emergencias.

Estos son los 10 elementos básicos que no pueden faltar en el kit de emergencia según un experto en supervivencia

Copias de nuestra documentación, medicamentos y un botiquín, agua potable, comida enlatada o la habitual navaja multiusos, son algunos de los elementos necesarios en un kit de emergencia como el que la Unión Europea recomendó tener a todos los ciudadanos.

Esta noche, Mamen Medizábal regresa a El Hormiguero

Esta noche, Mamen Mendizábal regresa a El Hormiguero

La periodista volverá a sentarse junto a Pablo Motos para presentarnos la nueva temporada de Anatomía D, que próximamente se estrena en el prime time de La Sexta.