Hablamos con ellos
Una madre y sus hijos de 3, 7 y 9 años, a punto de morir por el incendio de un patinete que estaba cargando
Estaban en la planta alta cuando la batería se sobrecalentó y provocó un incendio que subió hasta donde estaban. No pudieron escapar y se quedaron sin conocimiento, la hija mediana incluso entró en paro cardiaco, pero, gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia, todos están a salvo.
Publicidad
La casa de Carmen ha quedado completamente reducida a cenizas y no queda ni rastro de su salón, ni su cocina ni de los recuerdos de toda una vida.
Todo ocurrió cuando ella estaba en la planta de arriba bañando a sus pequeños de 3, 7 y 9 años. Habían dejado cargando un patinete eléctrico en el patio trasero de la vivienda cuando la batería de litio se sobrecalentó y prendió de manera muy agresiva.
El fuego subió hacia arriba, por lo que Carmen y sus hijos no podían bajar ni saltar al exterior. Además, las ventanas tenían rejas, por lo que estaban atrapados y perdieron el conocimiento.
Afortunadamente los bomberos y los servicios de emergencia actuaron rápido. La pequeña de 7 años entró en parada cardiaca, pero los sanitarios pudieron reanimarla in situ y su recuperación ha sido un auténtico milagro.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Carmen, que no puede ni ver las imágenes de cómo ha quedado su casa ya que le causa mucho dolor. "Me transporta a ese momento", ha dicho.
Ella estaba bañando a sus niñas y su hijo estaba dando clase en otra habitación, y fue en ese momento cuando empezó a oler a quemado y vio una nube de humo. Fue a través de la habitación que vio las llamas subiendo hacia arriba.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Lo que le ocurrió fue que el patinete estaba cargando en el patio y, aunque intentó sacar a sus hijas por las rejas de la ventana, no fue posible.
Publicidad