Última hora
La madre de Luis Rubiales acude de urgencia al hospital: "Ha tenido una crisis. No va a volver"
El párroco de la iglesia donde permanecía atrincherada desde hace 56 horas ha informado de que no ha tenido que ir al hospital por encontrarse mal. Ha confirmado que ha hablado con Luis Rubiales y que no va a volver.

Publicidad
Ángeles Béjer ha tenido que ser trasladada al hospital de urgencia después de comenzarse a sentir mal, según ha informado el párroco de la iglesia en la que se encontraba atrincherada desde hace 56 horas.
Ha asegurado que ha mantenido una crisis, que no se encontraba bien. "Decía que notaba algo raro", ha afirmado, además de que se sentía mareada.
"No va a volver"
Lo ha hecho por una puerta trasera y la han llevado al Hospital Santa Ana de Motril.
Anímicamente, ha asegurado el párroco, se encontraba mal, cansada de estar en la iglesia, además de incómoda. "Se ha puesto nerviosa y se ha visto en una situación de mucho estrés", ha afirmado.
Además, ha confirmado que Luis Rubiales la ha llamado y han estado hablando, y juntos han decidido trasladarla al hospital. Ha sufrido un ataque de ansiedad antes de atender a la prensa, como tenía previsto, y ha tenido que se estabilizada en la ambulancia que la traslada al centro.
Más Noticias
-
El regalo de José Luis Martínez-Almeida al papa: "Le llevé camisetas de todos los equipos de Madrid y puse primero la del Atlético"
-
Se esclarece la causa de la muerte del papa Francisco: "Sufrió un derrame cerebral tan grave que no hubo tiempo ni de trasladarle"
-
Antonio Pelayo: "Ya ayer por la tarde el papa Francisco empezó a encontrarse mal, con tos fuerte"
El párroco de la iglesia ha dejado claro que no va a volver.
Publicidad