Asesino confeso

Asesinan a su hija tras quedar por una aplicación de citas: "Me presentó a la persona que acabó con su vida"

Miriam, con tan solo 38 años, ha fallecido tras quedar con el hombre con el que tuvo una cita. Se conocieron por una aplicación para ligar. Hablamos con la madre y la prima de la víctima.

asesinada aplicacion citas

Publicidad

Miriam conoció a un hombre por una red social de citas donde buscaba el amor. Un día logra tener una cita con una persona con la que veía un futuro conjunto. Sin embargo, lo que parecía un encuentro amoroso, terminó siendo un asesinato.

Primero la asfixió y después trató de deshacerse de su cadáver prendiéndole fuego. Tras matarla, él decide acudir a comisaría y declara que ha sido testigo de un homicidio. Algo que no convence a la Policía.

Finalmente, el asesino se desmorona y acaba confesando el crimen de Miriam, que vivía junto a su familia en Almería y tenía tan solo 38 años.

La familia ahora se encuentra destrozada: "Mi hija me llegó a presentar a la persona que acabó con su vida", confesaba la madre de la víctima.

"Él se entrega tras acabar con la vida de mi prima porque había testigos que le vieron con ella" señala la prima de la víctima que también llegó a conocerle.

Todas las personas que llegaron a conocer al asesino confeso señalan que era "una persona normal" y que no se lo hubieran imaginado nunca.

Nuestro experto en sucesos, Carlos Quílez, ha señalado cómo hicieron los cuerpos de seguridad para que el asesino finalmente confesara.

El asesino se encuentra ahora detenido y el caso continúa bajo secreto de sumario.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Atrapa un millón

Un arranque complicado para Álex y Blanca: superan la mitad del programa con solo 200.000 euros en Atrapa un millón

La pareja ha mantenido intacto el millón tras las dos primeras preguntas, pero las dudas les han asalto en las dos siguientes, quedándose con una quinta parte del botín para lo que queda de programa.

Atrapa un millón

El Atrapa un millón casero que improvisaron estos concursantes: trampillas en el sofá y los fajos de billetes eran rollos de papel higiénico

Esta pareja de concursantes es un matrimonio y estaban destinados a participar en Atrapa un millón: su noviazgo comenzó hace 14 años, al mismo tiempo que se estrenó el programa en televisión.