En Alboloduy (Almería)
El jefe de la madre de las niñas de 2 y 4 años asesinadas presuntamente por su padre: "Me dijo entre lágrimas que las había envenenado"
Un hombre con una orden de alejamiento de su expareja y varias denuncias por maltrato aún podía quedarse con sus hijas, con quienes pasó el pasado domingo y a quienes presuntamente asesinó y después se quitó la vida. La madre, de 23 años, fue quien descubrió los cuerpos sin vida.
Publicidad
Un padre ha envenenado presuntamente a sus hijas de 2 y 4 años y posteriormente se ha suicidado en Alboloduy (Almería). Todo a pesar de que tenía antecedentes y una orden de alejamiento de su expareja, que quebrantó. Aún así, las niñas pasaron el domingo con él. La madre, de 23 años, sigue en shock.
Eran las cinco de la tarde cuando el presunto asesino tenía que llevar a sus hijas con la madre, algo que no ocurrió. Ella, preocupada, se presentó a las diez de la noche en el cortijo donde él vivía tras la separación.
Allí se encontró los cuerpos sin vida de las dos pequeñas y al presunto asesino inconsciente, pero aún con vida.
Alina, de 22 años, había llegado hasta el pueblo de Abla (Almería) hace dos años, huyendo de los malos tratos de su expareja. Era una mujer trabajadora que vivía con sus hijas en una casa compartida en la pequeña localidad.
Aquí quería rehacer su vida, alejada de su pareja a la que había denunciado por malos tratos en reiteradas ocasiones. De él tenia una orden de alejamiento.
José María es el jefe de Alina y está especialmente conmocionado porque esta madre estaba allí cuando empezó a preocuparse por sus hijas. Él le dijo que dejara el trabajo y llamase a la Guardia Civil, que le dijo que se acercara a ver si estaban por el cortijo o no.
Por ese motivo, ella fue con su pareja al lugar y José María, al ver que horas más tarde no llegaba, llamó preocupado y ya solo se oían sus gritos diciendo "mis niñas".
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
A él Alina, entre lágrimas, le dijo que su exmarido le había envenenado a sus hijas. Carlos Quílez ha asegurado que el presunto asesino tenía denuncias de todo tipo.
Publicidad