Nos visita en plató
Maite Valdelomar estuvo con María Teresa Campos hasta los últimos días: "Se quedó sin ilusión"
En plató nos ha visitado una amiga íntima de la periodista y nos ha contado cómo ha vivido la despedida, además de cómo la vio los últimos días que pasó con ella. Ella la visitaba en casa dos veces por semana y pudo despedirse de la comunicadora en el hospital.
Publicidad
Maite Valdelomar ha sido amiga íntima de María Teresa Campos durante más de 20 años, y hasta el final ha estado visitándola dos veces a la semana en casa. Ella, además, pudo ir al hospital a despedirse de la periodista.
La amiga de la comunicadora ha explicado que durante sus visitas, la malagueña de adopción siempre le decía que nadie la había avisado de que iba a recibir a alguien y que no estaba arreglada, por lo que no podía quedarse. "Le daba un beso y me iba", ha dicho.
Gustavo, ante esta situación, le decía que cómo venía de tan lejos para solo dos minutos, pero a ella no le importaba.
"Le daba un beso y me iba"
Durante estas visitas, Maite ha explicado que veía cómo María Teresa Campos se iba poco a poco. "Estaba perdiendo la ilusión y la fuerza", ha dicho la amiga.
Ella fue a verla por última vez a su casa el jueves previo a fallecer, pero le dijo que tenía que irse porque tenía mucho trabajo.
Las amigas también jugaban juntas a las cartas. "Tenía un perder horroroso", ha explicado.
En 'Y ahora Sonsoles' no hemos recordado a María Teresa Campos solo con Maite Valdelomar, sino también con otros amigos que han querido homenajear a la periodista.
Entre ellos, Josemi Rodríguez-Sieiro, que recordó su última conversación con su íntima amiga, o Luis del Olmo, que le envió un mensaje muy emotivo a la comunicadora.
Publicidad