Lo vemos
El mal estado de la casa que Sheila Devil heredó de su padre, Camilo Sesto
Aumenta la preocupación por Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto que fue detenida el pasado mes de febrero. Ahora, muestra en redes sociales el deterioro y la falta de higiene que mantiene en la casa que heredó de su padre.

Publicidad
Hace menos de dos meses, saltaban las alarmas alrededor de Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto. Esta era detenida y se cree que tras este episodio su madre estaría buscando su incapacitación.

Ahora, un nuevo episodio hace que aumente la preocupación de su entorno. Sheila se ha fotografiado en su casa de Torrelodones, la que fue la mansión de su padre, evidenciando el deterioro, los destrozos y la falta de higiene que acumula la casa.
En las imágenes, llama la atención un espejo completamente resquebrajado y una gran acumulación de botellas y productos estéticos. Además, también se puede ver que hay humedades alrededor de las puertas y que las paredes están desconchadas.
A pesar de los esfuerzos de su madre, Lourdes Ornelas, por mantener la casa en buen estado, Sheila Devil sigue preocupando a su entorno por la situación en la que se encuentra en la actualidad.
Publicidad