En plató
Malena Gracia, sobre la nueva relación de Loly Álvarez con una mujer: "Me pareció extraño, pero está feliz"
Loly Álvarez visitaba ayer el plató para contar la mayor traición que le hizo su marido y cómo, a raíz de todo aquel dolor, encontró el amor con una mujer. Hoy, nos visita una de sus amigas íntimas para darnos más información.

Publicidad
Ayer, Loly Álvarez lanzaba un grito desesperado en nuestro programa. La cantante relataba las infidelidades de su marido y cómo este le suplantó la identidad durante 7 años para hablar con otras mujeres por redes sociales.

Hoy, en Y ahora Sonsoles, hablamos con Malena Gracia, quien durante los últimos años se ha convertido en su paño de lágrimas. Ambas se conocen desde hace más de 25 años y Malena ha vivido su drama desde dentro.
Según nos cuenta, Loly quería mucho a Ronnie y se rompió al conocer lo que estaba haciendo. "Cuando se entera del engaño se hunde, porque en ese momento le estaba dejando vivir en su casa y no estaban juntos", señala.
Sin embargo, de aquella traición, Loly sacó algo bueno, ya que encontró de nuevo el amor. Belinda, una de las mujeres con las que habló Ronnie haciéndose pasar por ella, terminó devolviéndole la ilusión por el amor.
Más Noticias
-
Fernando Ónega, nombrado miembro de honor de la Real Academia Europea de Doctores
-
Andrés Caparrós recuerda sus inicios en el periodismo: "Era muy difícil trabajar con Jesús Hermida, gritaba mucho"
-
La excuñada de Ivonne Reyes habla sobre su quiebra económica: "No sé cómo ha aguantado todo lo que ha sufrido"
"De un mal, sale un bien", cuenta Malena. ¡No te pierdas sus palabras en el video de arriba!
Publicidad