En plató
Manu Tenorio, a punto de recuperar su piso: "El Juzgado me ha comunicado que tienen que devolverme las llaves"
El cantante vuelve al plató de Y ahora Sonsoles para hablar sobre sus nuevos proyectos y cómo ha afrontado la polémica sobre inquiokupación en la que se ha visto envuelto durante los últimos meses.
Publicidad
Los últimos meses de Manu Tenorio han estado marcados por la polémica. Según el cantante, la familia de inquilinos que reside en su piso de Sanlúcar de Barrameda lleva sin pagarle el alquiler desde hace más de un año.
Tras la confesión de Manu Tenorio, las acusaciones de la familia no tardaron en llegar. Según los vecinos del edificio y los propios inquilinos, Manu tendría una deuda millonaria y ellos sí que están pagando.
Sin embargo, Manu negaba rotundamente en septiembre la versión de los presuntos inquiokupas, asegurando que le debían más de 10.000 euros. Según nos contó, los padres de la familia trabajaban y, aun así, no pagaban.
Meses después de la polémica, Silvia Casas se ha convertido en el mayor apoyo para el artista durante este momento tan complicado, que, pese a los rumores, les ha unido más que nunca.
Tal ha sido su unión, que Manu Tenorio ha confesado que Silvia ha sido la persona que más le ha ayudado tras diagnosticarle déficit de atención. "Me he enterado de que soy TDH", ha confesado.
El dulce momento profesional que atraviesa Manu Tenorio se ha visto empañado por la polémica, que, por segunda vez, el artista aclara en nuestro programa. "Hoy me han comunicado que tienen que devolverme las llaves y ponerse al día con los pagos", advierte.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
La tormenta parece escampar para Manu Tenorio, que continúa en la batalla legal por su piso. ¿Logrará recuperarlo pronto?
Publicidad