Nos lo cuenta
Manuel Martos, optimista ante el estado de salud de Raphael: "Necesita tranquilidad, está muy bien"
Tras el comunicado que confirmaba que Raphael padece un linfoma cerebral, todos los ojos están puestos en el proceso de recuperación del cantante. Su hijo, Manuel Martos, nos cuenta cómo se encuentra.
Publicidad
Las Navidades no han sido fáciles para Raphael, que apenas unos días antes de Nochebuena sufría un fallo cerebrovascular durante una entrevista. Tras varios días ingresado y numerosas pruebas, se confirmaba el diagnóstico: un linfoma cerebral.
El cantante pasaba Nochebuena y Navidad en el hospital, acompañado de su mujer, Natalia Figueroa, y recibía el alta el 27 de diciembre, justo a tiempo para despedir el año en su casa rodeado de sus seres queridos.
Aunque su estado de salud le ha hecho cancelar sus conciertos en Madrid y su gira por Latinoamérica, el artista parece tener una evolución positiva. "Está bien, está muy bien de ánimo, es buen paciente", asegura su hijo Manuel Martos.
Desde que abandonó el hospital, Raphael está recibiendo un tratamiento ambulatorio siempre con la mirada puesta en su vuelta a los escenarios. ¿Logrará retomar sus compromisos profesionales?
Publicidad