Hablamos con ella
Margarita abre los ojos tras diez años metida en varias sectas: "Me convertí en un zombie"
La mujer se introdujo en el mundo de las sectas siguiendo a su hermana. Desde ese momento, pasó años con el cerebro completamente lavado.
Publicidad
La relación entre Margarita y su hermana está completamente rota. Fue ella quien la introdujo en el mundo de las sectas, cayendo en manos de verdaderos manipuladores durante diez años.
Según Margarita, todo comenzó con los libros que le prestaba su hermana escritos por falsos gurús. Desde entonces, las hermanas resetearon su cerebro y comenzaron a virar de una secta a otra. "Buscábamos algo que le diera sentido a la vida", nos ha contado.
Aquellas organizaciones les hicieron alejarse de todo y de todos, pero no eran capaces de verlo. "Te conviertes en una zombie", ha advertido, confesando que, además de perderse a sí misma, perdió dinero.
Sin embargo, tras años de manipulación mental, se dio cuenta de que todo era mentira con un curso de milagros. Empezó a cuestionárselo porque tuvo miedo, cuando ellos aseguraban que el miedo no existía.
"Cuando estás dentro, no te das cuenta porque tienen hasta psicólogos dentro", ha afirmado, aunque hoy, por suerte, puede contar las técnicas que utilizan para prevenir a otros. ¡No te lo pierdas!
Publicidad