Nos visita en plató
Mari, a su 76 años, es la abuela techno de Sevilla: "Soy cabeza de cartel en el festival de mi pueblo"
Esta mujer es el alma de la fiesta de Real de la Jara, un pueblo sevillano en el que se ha convertido en figura principal de todas las fiestas que se celebran. Su familia, además, está encantada, aunque, eso sí... ¡Ni sus nietas pueden seguirle el ritmo! No te pierdas sus mejores bailes en el vídeo.
Publicidad
Mari, de 76 años, ha sido nombrada como 'la abuela techno' de Real de la Jara (Sevilla) y ya se está preparando para el festival del pueblo. Asegura que Dios le dio el don del baile y eso nadie lo duda, porque mueve las caderas al ritmo de cualquier estilo de música.
Es el alma de la fiesta de este pequeño pueblo andaluz y ahora se ha convertido en una de las impulsoras de un festival de música tecno. No hay quien la pare, el ritmo le corre por las venas y está deseando que llegue el día.
En Y ahora Sonsoles nos ha visitado para demostrar su arte y hacer vibrar el plató, al que ha llegado haciendo lo que más le gusta: bailar.
A sus 76 años, Mari no solo baila techno, sino también sevillanas, algo que le corre por las venas de toda la vida. En el festival de su pueblo, además, ella va a ser la figura principal. "El sábado hago la comida, me voy al baile, vuelvo, hago la cena y me voy otra vez", ha dicho.
Y es que Mari no se cansa, tanto es así que ni sus nietas pueden seguirle el ritmo. También en casa baila todo lo que puede. "Cuando me doy cuenta está toda la gente de la calle mirándome", ha dicho.
Sus hijas, además, están encantadas de que su madre se divierta tanto bailando. Sus amigas, eso sí, no le pueden seguir el ritmo pero a ella no le importa quedarse sola bailando, porque no necesita a nadie.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
¡No te pierdas en el vídeo sus pasos de baile!
Publicidad