Exclusiva
Mari Ángeles Grajal reconoce que mintió y que nunca se casó por la iglesia con Jaime Ostos
La familia del diestro y la doctora están en pie de guerra después de que la venta de la casa en la que vivió durante décadas el torero se haya vendido por 650.000 euros, supuestamente menos dinero del que vale, y, además, rodeada de polémica.
Publicidad
Mari Ángeles Grajal y la familia del torero Jaime Ostos están en pie de guerra después de que la doctora haya vendido la casa familiar, donde durante años vivió con su marido.
Una venta que se ha visto rodeada de polémica y a la que ahora se une otra, pues Paloma García Pelayo ha confirmado en exclusiva que Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos nunca llegaron a casarse por la iglesia.
La periodista confirmó en 2015 que se habían casado en Villaviciosa de Ocón, pero esta misma mañana la propia doctora le ha confesado que nunca lo hicieron porque faltaba un papel necesario para hacerlo.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Jacobo Ostos en directo, que llegaba a la casa familiar que acaba de venderse. Ha confirmado que el lunes se entregan las llaves y hasta entonces están haciendo mudanza.
Ha desmentido que sus hermanos se encontrasen la vivienda vacía cuando les avisó Mari Ángeles Grajal. "Han venido y se han llevado lo que han querido", ha afirmado.
Las declaraciones de Jaime Ostos Jr
Pilar Vidal habló en exclusiva con el hijo de Jaime Ostos, que quiso aclarar varios puntos de la polémica generada.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
- En primer lugar, dejó claro que él no había pedido una prueba de paternidad para su hermano Jacobo, pues no tenía dudas de que fuese hijo de su padre.
- Además, aseguró que lleva meses luchando por recibir la herencia legítima, tanto para él como para sus hermanas Gisela y Gabriela.
- Por último, aseguró que Grajal llamó a los hijos de Jaime Ostos cuando vendió la casa para que cogieran lo que quisieran de dentro, pero se la encontraron prácticamente vacía.
Publicidad