Nos lo cuenta
Mari Carmen, de rica a endeudada por culpa de su marido: "Le firmé un poder y ahí me perdí"
Era de familia rica de toda la vida, trabajaba por pura vocación como enfermera, pero no le faltaba de nada. Su matrimonio parecía perfecto, hasta que hace tres años, todo se tuerce y, ahora, tiene una deuda de 3.000.000 de euros.
Publicidad
La vida de Mari Carmen era de ensueño. Nació en una familia rica, pero trabajaba por pura vocación. Sin embargo, todo cambió por culpa de su exmarido
Ambos llevaban juntos cuarenta años y él tenía un poder notarial concedido por Mari Carmen cuando estaban enamorados. Él podía hacer cualquier cosa en su nombre, por lo que comenzó a pedir créditos que fueron liquidando su patrimonio.
Mari Carmen le firmó el poder porque su marido ponía excusas. Ella confiaba en él, que le decía que le iba al en el trabajo, por lo que, para no estar firmando constantemente documentos con él, accedió. "Cómo iba a sospechar de alguien que todos los días te dice que te quiere", advierte.
"Mi marido solo me quería por mi dinero", nos cuenta, "ahora está de okupa". Este no solo le dejó hasta tres millones de euros en deudas, sino que además la amenazó.
Más Noticias
- Leticia Sabater, sobre la desaparición de su exnovio Bobby: "Si apareciese, me casaría con él"
- "Me da igual que mi padre se haya muerto, es un alivio": las heridas de la infancia de Leticia Sabater
- Manolo Medina carga contra la sobrina de Chiquito de la Calzada: "Loli no dejaba que nadie hablara con él"
Ahora, Mari Carmen está en manos de un abogado, que tiene la esperanza de atenerse a la Ley de Segunda Oportunidad. ¿Conseguirá saldar su deuda?
Publicidad