En La Carlota (Córdoba)
María Jesús vive con miedo de su vecina, a la que ha denunciado en 27 ocasiones: "Intentó acuchillarme"
Llevan dos años conviviendo en el edificio y desde entonces la vida de esta vecina se ha convertido en una pesadilla. Vive con amenazas, insultos e intimidaciones, y esta mujer incluso le ha apuñalado y ha agredido a su familia e intentado matar a sus perros. Pide ayuda para solucionar la situación.
Publicidad
María Jesús buscaba vivir una jubilación feliz en La Carlota (Córdoba), pero ahora no puede dormir y tiene pesadillas por culpa de Trinidad, su vecina. La ha denunciado 27 veces y han tenido 3 juicios, pero no ha servido de nada.
La vecina afectada incluso ha asegurado que Trinidad la ha apuñalado y que ha agredido a otros miembros de su familia y hasta ha intentado matar a sus perros, pero aún así nadie ha hecho nada.
Llevan dos años de convivencia y María Jesús solo recibe amenazas, insultos e intimidaciones. Ella tiene que pasar por la puerta de Trinidad para, por ejemplo, tirar la basura, que le agrede por la espalda sin mediar palabra, según ha contado.
Los juicios, sin embargo, siempre se suspenden porque la vecina alega tener crisis de ansiedad. María Jesús, aún así, no se rinde y está recopilando todo tipo de pruebas. Y mientras se resuelve la situación, vive con miedo y espera una solución.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María Jesús, muy afectada recordando todo lo que le ha ocurrido. Ella no sabe qué puede tener Trinidad en contra de ella, porque no la conoce de antes. Ellos volvieron en 2021 después de muchos años viviendo fuera y desde entonces ha vivido con insultos y amenazas.
María Jesús no le hacía caso y por eso ella se engrandeció, ha explicado, y fue más allá. El motivo puede ser el muro que construyeron para separar las propiedades.
Publicidad